Qué sea rock!
19:58 | Author: AcaPacha
Valio la pena viajar el finde a Córdoba.
Un poco kamikaze lo mío, lo reconozco porque era un viaje en plena época de finales pero Meche logró convencerme para viajar a la provincia del cuarteto y del fernet.

Llegamos bien temprano a la Ciudad de Córdoba, dimos unas vueltas por el casco histórico de la ciudad y fuimos a la estación de trenes para tomar el que nos llevaba a Cosquin.Me sorprendió para mal que por unas 20 cuadras el boleto salga casi tres mangos, pero bueno el intendente  de Córdoba lo  quizo así. Bastante forro el señor intendente.

Luego de un rato arriba del tren que para nada se comparaba con el que va para la casa de Meche,
llegamos a Cosquin. Obviamente, parecía Bariloche lleno de pendejos con las hormonas revolucionadas. Pero bueno, las dos ibamos focalizadas en disfrutar del  rock y de René, de Calle 13.Nos tomamos un rato para ponernos a estudiar para el dichoso final que se venía, pero la verdad no podíamos concentrarnos por lo que decimos brindar con un fernet y que sea rock.

De  repente Meche se para y se acerca a un grupito de pibxs que estaban reunidxs con banderas que decían “El agua vale más que el oro”. Era muy obvio que ibamos a terminar hablando con ellxs ya que a las dos nos interesa esto de los recursos naturales (Por algo soy dueña de este blog, no?)

El año pasado habíamos participado en octubre de la marcha por la ley de glaciares ahi en Congreso y nos habíamos contactado con una ong pero después no se que pasó que perdimos contacto. Cosas de la vida, pero dicen que de encuentros y desencuentros está hecha la vida y matamos a preguntas a estxs pibxs, bastantes copadxs de responder las preguntas de dos porteñas verborrágicas.

Definitivamente, entre tanto trapo sobresalía la bandera de “El agua vale más que el oro”, consigna con la que acordamos en un cien por ciento porque tiene toda la coherencia del mundo y cuando vimos que René la tenía, … morimos de amor. ¿Quién no quiere un novio así comprometido con las causas más justas?





|
This entry was posted on 19:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: